Páginas

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Voces del juego: Lakers 79 - 98 Bucks

"Nos dieron una gran paliza en la segunda mitad, y nunca nos pudimos recuperar" - Phil Jackson.

"En la segunda mitad, fuimos tan buenos en el costado defensivo como lo fuimos todo el año. Permitir a ese equipo (sólo) 33 puntos y 13 en el 4to cuarto, es una tarea difícil" - Scott Skiles, sobre el trabajo defensivo de su equipo.

"Merecimos perder. Obviamente, tenemos que continuar, pero siento que éste es un partido que debimos ganar" - Lamar Odom.

"Para nada pensábamos en ello (el partido del sábado ante el Heat), queríamos ganar este partido" - Pau Gasol

"Ellos siempre remontan en el último cuarto. Tratábamos de mantenernos al frente (en el marcador) el mayor tiempo posible. Si juegas con esfuerzo y fe puedes hacer cualquier cosa" - Earl Boykins, figura de la noche con 22 puntos en 8/12 TC y 4/5 triples.

"Hace mucho tiempo él aprendió a usar su tamaño como ventaja. No hubieramos ganado el partido sin Earl esta noche" - Skiles, valorando el esfuerzo y la performance de Boykins.

"Tuvimos un mal día hoy y eso influyó (en el partido). Hubo ciertas cosas que pasaron" - Jackson, refiriéndose a la fiebre de Odom que le impidió ir a la práctica antes del encuentro y a un pequeño accidente de tránsito que sufrió Kobe Bryant, en el que por suerte no le pasó nada.

"Esperaba que no pasara lo que sucedió esta noche. Debo darles crédito a ellos, porque vienen de una patada en el trasero anoche en Portland. Siguieron muy bien esta noche y jugaron con mucha energía y confianza. Jugaron mejor que nosotros" - Gasol.

"Simplemente jugar duro. Sabiendo lo talentosos que somos, simplemente tenemos que jugar duro en ambos costados: moviendo el balón, tomando rebotes y jugando defensa" - Matt Barnes.

"Es un partido especial, de los que gusta ganar. Perder en Navidad es duro, te amarga el resto del día. Al menos estamos en casa. Es el partido de mayor expectación de la temporada regular, así que no me molesta jugar ese día, pero sobre todo hay que ganar" - Gasol, haciendo referencia al partido ante el Heat.

Frase del partido:

"Les dije que no creo que puedan jugar peor que esto" - Phil Jackson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario