Páginas

miércoles, 14 de julio de 2010

Cuarta derrota al hilo

Los Lakers cosecharon su cuarta derrota en cuatro encuentros, al caer ante los Sacramento Kings por 90-84.

La figura del encuentro fue el novato de los kings DeMarcus Cousins, quien finalizó con 19 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 2 tapas.

Por el lado de los novatos angelinos, Devin Ebanks tuvo una buena noche, contribuyendo con 12 tantos y 3 rebotes, y mostrándose activo en todo momento. Pero en lo que más se destacó fue en la defensa, en la que se vio muy centrado y anuló a Omri Casspi (7 puntos en 3/8 TC).

Derrick Caracter, por su parte, tuvo dificultades con Cousins, y volvió a cometer muchas faltas y pérdidas (8 en cada caso). Aún así, fue uno de los mejores del equipo, y completó su planilla con 14 tantos -6/9 TC-, 5 rebotes y 4 bloqueos, en el que fue el primer partido en el que no concreta un doble-doble.

Los Lakers comenzaron con un parcial de 11-2, pero luego los Kings se pusieron las pilas e igualaron el marcador, disputándose de esta manera un encuentro peleado. Ya cerca del final, los capitalinos sacaron la distancia definitiva y no hubo vuelta atrás.

En los laguneros, DJ Strawberry fue el máximo anotador con 17 pts, mientras que Frank Robinson tuvo 14 pts, Corutney Sims 13 pts y 14 rebs, y Gerald Green 10 pts.

De esta manera, los Lakers siguen sin conocer la victoria en la Summer League, pero Ebanks y Caracter continúan sobre una buena línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario