Páginas

lunes, 1 de noviembre de 2010

Voces del juego: Lakers 107-83 Warriors

"Todavía hay mucho margen para mejorar... pero estamos emocionados. Estamos muy contentos por cómo van las cosas en estos momentos. Hemos tenido bastante éxito contra ellos los últimos años, pero lo que no debes hacer es relajarte. Si te quedas dormido, ellos te pueden anotar muchos puntos" Pau Gasol, sobre jugar contra los Warriors.

"Probablemente sea mi mejor arranque (de temporada), pero no le presto atención a las estadísticas. Estoy contento por el inicio del equipo y por cómo estamos jugando. Espero que sigamos así" Pau, sobre su gran comienzo de temporada

"Estamos 3-0, pero eso no es nada por lo que ir en este momento de la temporada". Kobe Bryant, sobre el hecho de estar invictos en el comienzo de la campaña.

"Es por eso que son los campeones defensores. Nos vencieron arriba en los tableros, en las cinco posiciones y fueron mucho más a la línea de tiros libres que nosotros. Hicieron un gran trabajo asegurándose de que no tengamos canastas fáciles y que entremos en ningún tipo de ritmo, ninguno de nosotros" David Lee, sobre la humillación que les brindaron los Lakers.

"Nuestros titulares no actuaron de la manera que se necesita para jugar contra los Lakers en su estadio. Debes estar funcionando a toda máquina para tener una oportunidad de vencer a este equipo. Es por eso que tienen esa bandera colgada allá arriba" Keith Smart, entrenador de los Warriors, sobre la superioridad de los bicampeones.

"Usualmente hago una pequeña letanía para que podamos ser capaces de jugar bien durante 30 o 35 minutos a esta altura del año mientras se construye la resistencia e identidad del equipo. Aparte de eso, no está mal" Phil Jackson, sobre jugar bien al comienzo de la temporada. Esto lo dijo luego de apuntar que le preocupa un poco que el equipo haya perdido 20 pelotas ante Warriors.

"Mi rodilla está al 100%... dejarme en paz sobre mi rodilla... está bien" Kobe Bryant,

"Estoy satisfecho con el progreso de Kobe, parece que su ofensiva está volviendo. Defensivamente, todavía está trabajando en algunas cosas que debe conseguir para hacerse con fuerza y base. No está al 100 por ciento, pero es bueno que lo diga" Phil, sobre el progreso de la lesión de Kobe.

Frase del partido:

"Estoy al 100 por ciento. Me importa un carajo lo que él diga. Déjenme en paz con mi rodilla. Estoy bien" "Black Mamba", sonriendo y maldiciendo contra todo aquel que lo moleste respecto a su rodilla y respondiendo las palabras de su técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario