Páginas

lunes, 1 de noviembre de 2010

Fácil triunfo de Los Lakers ante los Warriors


Sólo 12 minutos. Los Lakers derrotaron a los Golden State Warriors por 107 a 83 en un partido que duro tan sólo un cuarto, ya que después del primer período el conjunto dirigido por Phil Jackson liquidó el encuentro con un parcial de 34-14.

De la mano de 4 de sus tirulares totalmente inspirados, los angelinos no le tuvieron piedad a unos Warriors que venían a L.A. sin su base titular Stephen Curry, lesionado en su tobillo derecho.

Derek Fisher, Kobe Bryant, Lamar Odom y Pau Gasol fueron suficientes ante el equipo dirigido por Keith Smart. El veterano base lagunero arrancó con todo, brindándole a los Lakers una energía impresionante que vino acompaña de puntos. "El Presidente" consiguió 14 puntos (5/6 TC) en 25 minutos.

"Black Mamba" por su parte jugó muy pocos minutos (27) y descanzó todo el último período ya que la diferencia en el marcador era irremontable. Kobe terminó con 20 puntos en 8/16 TC (primera vez entre temporada regular y pretemporada que consigue llegar al 50%), 7 rebotes y 2 asistencias.

Definitivamente a Lamar Odom le vino muy bien su participación en el Mundial de Turquía ya que desde que volvió es un jugador distinto mucho más comprometido y rendidor. El jugador más versatil de la NBA apenas finalizado el primer cuarto ya contaba con un doble-doble y finalizó con 16 tantos (6/9 TC), 14 rebotes y 4 asistencias en 26 minutos en la duela. "Candyman" sumó en los tres partidos de la temporada doble-doble y promedia 16 puntos (con un 67% de campo), 13.7 rebotes, 3.3 asistencias y 1.3 robos de balón.

Que decir del niño de Saint Boi, que se encuentra imperable y definitivamente no le peso las declaraciones de Jackson pidiendole más protagonismo. El catalán fue la figura del encuentro (sí, otra vez) y contribuyó con 36 puntos (10/19 TC), 12 rebotes, 4 asistencias y 2 tapas.

La participación de la banca angelina se puede dividir en dos partes: el inicio del segundo cuarto y el útimo período.

Los suplentes laguneros tuvieron una casi nula contribución al inicio de los segundos 12 minutos, cuando Phil Jackson mandó a sentar a los titulares y empezó a rotar el plantel. Un parcial de 11-2 a favor de los Warriors hizo que Mr. Zen vuelva con Kobe, Pau y Fish. Pero al final respondienron los sustitutos (apodados por Phil antes del partido como "los renegados") con un buen cierre.

La buena noticia es que jugaron los 12 jugadores y vieron minutos por priemra vez en la temporada Sasha Vujacic y Devin Ebanks. "La máquina" terminó con 3 puntos, un rebotes y una asistencias, mientras que el novato erró sus cuatro lanzamientos de campo pero encestó sus cuatro lanzamientos desde la linea de libres.

Matt Barnes fue el mejor desde la banca con 7 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

Lo único para destacar en la visita son los 20 puntos de Monta Ellis, que disminuyó su produción ya que venía promediando más de 30 tantos por encuentro.

Tras esta facil victoria, los Lakers encaran su primer Back To Back games de la temporada. El martes recibirán a los Memphis Grizzlies y el miércoles viajarán a la capi9tal del estado para medirse ante los Sacramento Kings, ambos partidos a las 19:30 hora del pacífico (23:30 de Buenos Aires).

Noticia de Color


Entre los espectadores que vieron el partido en el Staples Center en el día de Haloween se encontraba el base Stephon Marbury, que siguió las acciones junto a la vicepresidenta ejecutiva Jeanie Buss, la compañera sentimental del entrenador Phil Jackson.

Marbury, de 33 años, no ha jugado en la NBA desde la temporada del 2009 cuando estuvo con los Celtics de Boston.

Será jugador angelino Marbury?... yo particulamente no lo creo.

Go Lakers!!!!


Resumen del encuentro




Mejores Jugadas de los Laguneros

No hay comentarios:

Publicar un comentario