Páginas

viernes, 9 de abril de 2010

Derrota sin Bryant


Sin Kobe Bryant, Los Angeles Lakers cayeron en Denver frente a los Nuggets por 98-96 en lo que fue su segunda derrota al hilo y su 23ª de la temporada.
Los Lakers tuvieron la chance de empatar o ganar el partido con un último lanzamiento, pero para suerte de los locales, Bryant se encontraba en los vestidores ya que Phil Jackson le dio descanzo de cara a la postemporada. Derek Fisher tomó el último disparo pero fue bloqueado por la figura de los Nuggts Carmelo Anthony.
Los Nuggets acumulan cuatro victorias consecutivas, y el base titular Chauncey Billups muestra un motivo del porqué de la buena racha: "Para nosotros la postemporada empezó hace una semana y jugamos fuerte para intentar conseguir lo más que podamos".
El catalán Pau Gasol, quien finalizó el encuentro con 26 puntos y 13 rebotes, habló sobre la ausencia de Bryant: "Queremos que este listo para la postemporada. El cuerpo técnico decidió que no participe y nosotros tenemos que jugar fuerte y ganar partidos de todas maneras".
El entrenador Jackson dijo que fue decisión de Bryant descanzar en Denver y que probablemente también lo haga en el partido de este viernes en Minnesota.
"No quiero anticipar (si Kobe va a jugar), pero él va a ser quien tome esa decisión", dijo Jackson. "Él sabe exactamente que tiene que hacer para estar listo".
Los Lakers buscan conseguir el primer lugar en el oeste en la postemporada y necesitan sólo una victoria para lograrlo. Buscaran ese triunfo este viernes ante los Timberwolves.

Nota: Andrew Bynum confirmó que no jugará en el resto de la temporada regular, pero que estará listo para el 18 de abril, primer partido de los Lakers en la postemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario