Páginas

jueves, 1 de julio de 2010

JACKSON DIRIGIRÁ A LOS LAKERS EL AÑO QUE VIENE!!!!!



Phil Jackson anunció hoy que dirigirá a los Lakers en la temporada 2010-11 y remarcó que será la ÚLTIMA.

"Cuenten conmigo", manifestó el técnico con más títulos en la historia. "Después de algunas semanas de deliberaciones, es tiempo de volver al desafío de unir al equipo que puede defender el campeonato en la (temporada) 2010-11. Será la última parada para mí, y esperó que sea a lo grande".

Miembro del Naismith Basketball Hall of Fame, Jackson estableció un nuevo récord de victorias en temporada regular con los Lakers este año, llegando a las 534 con el triunfo ante los Charlotte Hornets el 3 de febrero. Es el entrenador que más rápido llegó a los 1000 partidos ganados y ostenta 1098 en la actualidad. Su porcentaje de victorias de .705 es el mejor en la historia de la liga. Como si fuera poco, posee un porcentaje de .697 (225-98) en postemporada, el mejor de todos los tiempos. Sus 225 celebraciones en playoff es también la más alta cantidad para cualquier técnico que haya dirigido en la NBA.

"Estamos extremadamente complacidos con que Phil haya decidido retornar al equipo", dijo el General Manager Mitch Kupchak. "Con su más reciente campeonato, ahora ganamos 5 títulos en los 10 años que él estuvo al mando, y hemos llegado a 7 finales en esos 10 años, lo que es espectacular. No es sólo el mejor entrenador para este equipo, sino simplemente es el mejor en la historia de la NBA".



Todo los aficionados laguneros se encuentran felices con tu decisión Phil y
ojala que se siga cumpliendo la historia y te puedas retirar con un nuevo Three-peat
.


Go Lakers!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario