Páginas

jueves, 25 de marzo de 2010

Noche Latina, Noche Angelina


En una nueva edición de la Noche Latina en la éne-be-a, Los Angeles Lakers (53-18) derrotaron en el AT&T Center a los San Antonio Spurs (42-28), gracias a una gran segunda mitad tanto ofensiva como defensivamente.
El equipo angelino consiguió su séptima victoria consecutiva gracias a un gran efuerzo en la segunda parte. La actuación defensiva de Ron Artest fue sobresaliente, tuvo cinco robos (todos en la segunda parte) y a parte contribuyó con 16 puntos y ocho rebotes. Lamar Odom fue clave con acierots en momentos oportunos, el nº 7 del equipo angelino sumó 19 puntos con 13 rebotes.
Kobe Bryant, quien superó a Alex English y se colocó12º en la lista de máximos anotadores de todos los tiempos, tuvo una gran actuación ofensiva: encestó 24 puntos con una gran efectividad en tiros de campo (11-16, 69% TC, 2-2 100% triples) y aparte colaboró con 4 rebotes y 6 asistencias.
"Fue un encuentro con atmósfera de postemporada. Estabamos abajo en el marcador tras la primera mitad y tuvimos que volver a dar batalla. Es una buena victoria para nosostros para empezar la racha de partidos como visitantes. Contra San Antonio tienes que ejecutar bien", manifestó Bryant tras el encuentro.
Los Spurs llegaron al descanso con una ventaja de 48-41 gracias a buenas actuaciones de George Hill (21 puntos de los cuales 20 en la primera mitad) y Manu Ginóbili (24 puntos en la noche). Tim Duncan no estuvo acertado a la hora de lanzar (6 puntos con 2-11 TC) pero colaboró con 12 rebotes, seis asistencias, dos robvos y tres bloqueos.
La diferencia en la eficacia en tiros de tres puntos fue letal. Los Lakers acertaron la mitad de sus intentos de triples (10-20, 8-12 en la segunda mitad) y los Spurs el 29,6% (8-27).
El equipo dirigido por Phil Jackson viajará al Ford Center para enfrentarse el viernes al Oklahoma Cyti Thunder , en loque será el segundo partido de esta gira que finaliza el miercoles próximo en Atlanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario