Páginas

domingo, 28 de marzo de 2010

Recuperaron la memoria



Tras la humillante derrota ante los Oklahoma City Thunder, Los Angeles Lakers (54-19) derrotaron en el Toyota Center a Los Houston Rockets (36-36) por 109-101.
Despues de un primer período donde el equipo local dominó 34-27 mostrando energía y actitud, el equipo angelino demostró porque son los campeones reinantes y dominaron el segundo cuarto por 35-11 para ir a los camerinos con una ventaja de 17 puntos (62-45).
"Tratamos de ser agresivos tras un pobre encuentro (en referencia al partido frente al Thunder)", dijo Pau Gasol quien finalizó con un alto de temporada de 30 puntos.
Con los suplentes en la duela en el último período, los rockets se acercaron y por ese motivo el resultado no terminó siendo abultado. El entrenador angelino tuvo que volver a poner a algunos de sus titulares cuando restaban 3:49.
"No estoy feliz con la manera en que jugamos, pero se ganó", dijo Phil Jackson tras el encuentro.
Kobe Bryant, quien en el anterior partido sólo habia encestado 11 puntos y cometido nueve pérdidas, en éste salió desde el inicio muy agresivo y estuvo a una asistencia de conseguir un triple doble(17 tantos 7-14 TC, 10 rebotes, nueve asistencias).
"Ejecutamos mejor [que la noche pasada]", dijo el astro angelino. "Salimos y corrimos en la ofensiva como debemos hacerlo. Nuestra defensa estuvo muy sólida, pero hay noches en la que no defendemos bien. La defensa fue la clave para nosotros en el segundo período".
A parte de Bryant y Gasol, otros tres Lakers anotaron en doble digitos: Jordan Farmar (14), Derek Fisher (15) y Lamar Odom 13 puntos y 13 rebotes.
El lunes el equipo dirigido por Phil Jackson visitará New Orleans para enfrentarse a los Hornets quienes ya no tiene chances de ingresar a la postemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario