Páginas

sábado, 17 de abril de 2010

Llegó la hora de la verdad


En este momento todos los fanáticos nos encontramos exitados con tener la postemporada a la vuelta de la esquina. 82 partidos esperando este momento, la hora de la verdad.
Para algunos equipos lograr un lugar dentro de los playoffs es el objetivo, no para los Lakers. El campeonato, revalidar el título, esa es la meta.
Hemos escuchado mucho acerca de que el equipo es inconsistente, que no esta tan "hambriento" como el año pasado y que el récord en los últimos 10 partidos es de 4-6, pero todos sabemos que la verdadera temporada empieza hoy.
Estos Lakers finalizaron con un récord de 57-25 y por tercera temporada consecutiva en lo más alto del oeste.
Se tendrán que enfrentar a los Oklahoma City Thunder(50-32) un equipo joven, rápido, atlético y con el campeón en anotaciones Kevin Durant.
Muchos cuestionan el hambre del equipo dirigido por Phil Jackson, y piensan que el Thunder los puede llevar hasta el límite en esta serie. Pero ¿podrá un equipo inexperto en estas situaciones derrotar a la experiencia de los Lakers?. Es verdad que la concentración del equipo angelino esta temporada fue muy inconsistente, pero la atmósfera de playoffs es distinta y no creo que haya una persona que más quiera el campeonato que Kobe Bryant.
Son muchas las cosas con las que tendremos que lidiar en este momento: Las multiples lesiones de Bryant, el rendimiento de Andrew Bynum en su vuelta después de la lesión, la mano lastimada de Shannon Brown, el tobillo de Sasha Vujacic y la baja producción de la banca.
Si queremos llegar al back-to-back, tendremos que ir serie por serie. El primer paso es Oklahoma y su velocidad, no importan ni los Suns, ni los Mavericks, ni nigún otro equipo.
La hora de la verdad ha llegado, seis meses y 82 partidos esperamos para esto.

It's the SHOWTIME!!!!


Go Lakers!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario