
En su último partido como local de la temporada "regular", Los Angeles Lakers (57-24) vencieron a los Sacramento Kings (25-57) por 106-100, en un partido controlado por el equipo angelino, que con buenas actuaciones de Pau Gasol, Shannon Brown y la banca, nunca pasaron sobresaltos.
Phil Jackson le dio muchos minutos a los sustitutos, jugaron los 11 jugadores activos del plantel. Los más destacados de la banca fueron Sasha Vujacic y Luke Walton. El esloveno encestó 13 puntos en 5/9 TC, aparte capturó seis rebotes, dos asistencias y un robo en exactamente 26 minutos de juego. El hijo de Bill Walton volvió a tener una buena actuación después de su larga lesión en la espalda registrando nueve tantos, dos rebotes, tres asistencias y un bloqueo, en 23 minutos.
Por el lado del qui

Sobre su lesión (ligamento razgado del pulgar de su mano derecha), Brown comentó: "Duele, pero estoy tratando de agarrar ritmo para ser consistente en la postemporada".
Aparte de las ausencias de Kobe Bryant y Andrew Bynum, los Lakers sufrieron otra baja: la de Jordan Farmar.
El base sustituto debió abandonar la duela en la primera mitad debido al estiramiento de un tendón de la corva y no pudo regresar en toda la noche. Está en duda para el partido de este miercoles.
Los Lakers cierran hoy la temporada regular enfrentando a Los Clippers en el Staples center como visitantes. Sin Bryant, Bynum, y probablemente Farmar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario