Páginas

jueves, 13 de mayo de 2010

Con la mira en las Finales de Conferencia


Tras un día de descanso, Los Lakers tuvieron este miercoles el primer entrenamiento de cara a la serie de finales de conferencia ante los Phoenix Suns.
La buena noticia para los dirigidos por Phil Jackson fue la vuelta a la duela del esloveno Sasha Vujacic, quien se perdió las dos rondas anteriores de postemporada por una lesion en uno de sus tobillos.
"The Machine" ejercitó sus tiros y participo en el partido de entrenamiento con buenos resultados.
El catalán Pau Gasol no entrenó a causa de una sinusitis que lo afectaba. Al llegar al complejo, los médicos y el cuerpo técnico lo mandaron de vuelta a su casa, pero se espera que vuelva en la práctica del viernes (el jueves todo el plantel tiene día de descanzo).
Jackson planteó un partido de 5 contra 5 en los que jugaron Derek Fisher, Shannon Brown, Luke Walton, Ron Artest y Lamar Odom contra Jordan Farmar, Vujacic, Adam Morrison, Josh Powell y DJ Mbenga.
Tanto Andrew Bynum como Kobe Bryant miraron el encuentro desde las gradas, ya que prefirieron descanzar para recuperarse de sus respectivas molestias.
El técnico manifestó que "no hay ningún misterio" en la preparación para enfrentar a los Suns y en relación a si tomaba la serie como una revancha por las derrotas en 2006 y 2007, dijo:"No. No son los mismos equipos".

Calendario de las Finales de Conferencia

Juego 1 - Lunes, May 17 - Suns at Lakers - 6:00pm
Juego 2 - Miércoles, May 19 - Suns at Lakers - 6:00pm
Juego 3 - Domingo, May 23 - Lakers at Suns - 5:30pm
Juego 4 - Martes, May 25 - Lakers at Suns - 6:00pm
Juego 5 - Jueves, May 27 - Suns at Lakers* - 6:00pm
Juego 6 - Sábado, May 29 - Lakers at Suns* - 5:30pm
Juego 7 - Lunes, May 31 - Suns at Lakers* - 6:00pm
* Si es necesario
(Hora de Los Angeles)

Wallpaper


1280 x 1024

1920 x 1200

No hay comentarios:

Publicar un comentario