Páginas

lunes, 28 de junio de 2010

Luis Scola: " Kobe y Gasol son la mejor pareja del mundo"


En una charla exclusiva con Lakers Latino, el basquetbolísta argentino, Luis Scola, habló, entre otros temas, de Kobe Bryant, Pau Gasol y de cómo vivió las finales entre Lakers y Celtics.

"(Bryant y Gasol) son hoy en día la mejor pareja de toda la NBA, de todo el mundo", comentó el jugador de los Houston Rockets.

Tambíen nombró a "BlackMamba" en su quinteto ideal de la mejor liga del mundo: "Mi quinteto ideal es Steve Nash, Kobe Bryant, Lebron James, Dirk Nowitzki y Tim Duncan"

El capitán argentino no tuvo más que palabras de elogio hacia la última final, que coronó campeón al conjunto de Phil Jackson.

"Fue buena para mirar, estuvo linda. Yo seguí todos los partidos, fue bastante emotiva. A nivel de básquet, fue muy alto, a mi me gusta el básquet así: intenso, fuerte, trabado. Me pareció un buen espectáculo".

Sobre su futuro, mostró su deseo de continuar en los Rockets y dijo que con Yao Ming de vuelta en el equipo, puede cumplir su sueño de ser campeón de la NBA.

"Quiero seguir en Houston". La ausencia de Yao influyó muchisimo para que no entremos a los playoffs. Con el equipo de esta temporada y Yao saludable podemos ganar el título".

1 comentario: