Páginas

sábado, 5 de junio de 2010

Un Artest solidario


El alero de Los Lakers, Ron Artest, le regaló a dos aficionados suyos la posibilidad de ver el primer partido de las finales ante los Celtics en primera fila, en asientos dignos de estrellas de Hollywood.

El jugador oriundo de nueva York quiso que "dos de mis fans, que normalmente no pueden pagar las entradas para verme, se sintieran como estrellas por una noche", así que compró y regaló dos de los boletos más caros para que disfruten de lo que fue un apabullante triunfo angelino.

Los Tickets, que costaban 9.000 dólares cada uno y son habitualmente ocupados por empresarios importantes o estrellas de Hollywodd, fueron sorteados en una radio local, Power 106, especializada en hip-hop. Artest no quiso que se supiera que era él el donante, pero el portal TMZ.com se enteró de la historia y el neoyorquino lo confirmó.

"La mayoría de mis fans no se puede permitir económicamente venir a verme, y en las Finales menos. Quería darle a un aficionado algo a lo que normalmente nunca podría acceder, para que se sintieran estrellas por una noche", declaró el jugador. "Soy una persona normal, y quería compartir mi experiencia en las Finales con uno de mis fans, que son personas normales".

"El 98% de la gente de Los Angeles no puede ir a ver a los Lakers", manifestó Ron en total desacuerdo con los precios de las entradas, tema en el que anteriormente también había mostrado preocupación el presidente de USA, Barack Obama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario