Páginas

jueves, 9 de septiembre de 2010

Arrestaron a Matt Barnes



Matt Barnes, una de las nuevas incorporaciones de los Lakers, fue arrestado ayer en Sacramento bajo sospecha de violencia doméstica.

El vocero de la policía de la capital del estado californiano, Sgt. Tim Curran, dijo que las autoridades detuvieron al ex jugador del Orlando Magic tras responder a lo que se consideró una llamada incompleta al 911 desde su casa a las 4.16 p.m. del miércoles. Los agentes se desplazaron al domicilio origen de la llamada y se encontraron a Barnes y a una mujer con diferentes heridas y contusiones.

El nombre de la mujer no fue revelado, pero fue descrita por las autoridades como "una mujer que vive con él y con quien tiene una relación".

Barnes ingresó en la cárcel del condado de Sacramento no sólo bajo sospecha de violencia doméstica, sino tambíen, por obstrucción maliciosa de una línea telefónica.

Después de pagar una fianza de 50.000 dólares, el jugador fue puesto en libertad. Se espera que esté frente a la corte el lunes.

Aaron Goodwin, agente de Barnes, manifestó a través de un mensaje de texto que "estaba tratando de ponerse en contacto con ambas partes para tener todas versiones del hecho" antes de hacer declaraciones.

Matt Barnes, un alero de 2,01 mts. y 30 años, jugó la pasada temporada con los Magic con un promedio de 8,8 puntos y 5,5 rebotes por partido y firmó un contrato de dos años y 3.6 millones de dólares con los laguneros en julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario