Páginas

jueves, 14 de octubre de 2010

Breves

Ron Artest rebició la llave de la ciudad de Las Vegas

El alero lagunero recibió la llave de la ciudad de Las Vegas este este martes a las 4 p.m., en una ceremonia que fue presidida por el alcalde Oscar Goodman en el Hotel Mirage.

Artest fue homenajeado por su labor con Xcel University, que trabaja con centros comunitarios y las escuelas para identificar a los estudiantes de alto riesgo. También porque Ron-Ron está involucrado con 'Salud Mental en las Escuelas de Ley', que planea ser presentada de nuevo al Congreso estadounidense en febrero durante la sesión legislativa del 2011 y que aportará $ 200 millones de dólares en fondos de subvención para problemas de salud mental.

Phil cuenta anécdota de Kobe en Las Vegas

Phil Jackson le contó a The Las Vegas Reviews Journal una curiosa historia sobre Kobe Bryant en la ciudad de las luces y el juego.

"Estábamos en Las Vegas, y Kobe era muy joven. Esa noche fumó cuatro cigarros. Así que lo hice jugar 48 minutos en el juego de exhibición del día siguiente. Eso lo dejó fuera y se rió. Yo le dije: 'quiero ver en qué tan buena condición estás'".

Buenísima. Pero, Phil, eso no se hace... lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas.

DJ Mbenga firma con los hornets


El centro proveniente del Congo acordó este miercoles jugar por un año con los New Orleans Hornets .

Mbenga estuvo haciendo 'work outs' para muchos equipos que mostraron interés en él, como los Phoenix Suns y Portland Trail Blazers, siendo este último al que más chances tuvo de ir hasta el lunes, día en que los de Oregon firmaron a otro pivot, Steven Hill.

Le deseo mucha suerte a DJ con su nuevo equipo y esperemos que pueda ver minutos detrás de Emeka Okafor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario