Páginas

miércoles, 27 de octubre de 2010

Declaraciones tras Lakers - Rockets


"Siempre es divertido cuando llega esta noche y tienes la oportunidad de disfrutarla. Y hoy fue un poco más especial porque cada uno introdujo al otro. Es especial. Sabemos el lazo que nos une, y presentarme, para Fish, fue genial". - Kobe Bryant, sobre la ceremonia de los anillos y destacando su introducción a cargo de Derek Fisher.

"Recibiendo estos anillos, definitivamente estás en lo alto. Tienes que seguir, porque así es la historia. Eso es algo que nadie te lo podrá quitar jamás, pero no nos ayuda en el siguiente juego". - Shannon Brown.

"Creo que los jugadores estaban envalentonados por el anillo. Creo que estaban emocionados por eso, y justamente por eso, creo que estaba bien. Sólo no creo que hayamos jugado con la correcta velocidad y el justo tempo en la primera mitad. Tomamos muchos tiros, y muchos de ellos no fueron buenos. Fuimos afortunados al ganar este partido". - Phil Jackson.

"Ellos son los campeones del mundo y sabíamos que sería duro. Pero creo que respondimos muy bien. Creo que por unos siete minutos no jugamos como somos capaces de hacerlo y allí ellos volvieron al partido". - Rick Adelman.

"No veíamos la manera de encontrar respuesta al partido hasta que Shannon y Steve entraron en el juego y cambiaron su textura. Fue un gran esfuerzo por parte de estos dos. Nos dieron una gran recuperación". - Jackson, sobre los partidazos de Brown y Steve Blake.

"Es lo que se supone que debemos hacer desde la banca. Es nuestro trabajo salir y seguir empujando". - Shannon.

"Nunca sabes lo que te espera. Definitivamente no esperaba encestar un tiro decisivo como ese, pero sí estaba listo para hacerlo". - Blake, sobre el triple que puso a los Lakers al frente 112-110 cerca del final del encuentro.

"Cuando tomé el balón, no sabía exactamente dónde estaba en la cancha. Luego hice un dribble y me dí cuenta dónde estaba, e intenté dribblear, pero mi pierna se resbaló". - Aaron Brooks, explicando la jugada final y a su vez excusándose por haber fallado el tiro.

"Este año tenemos una mejor química en términos de las piezas que se amoldaron mejor saliendo desde la banca". -"Black Mamba".

Frase del partido:


"Se siente genial contribuir en tu primer partido, pero se siente aún mejor cuando ganas en tu primer partido". - Steve Blake.

No hay comentarios:

Publicar un comentario