
Los Lakers cayeron ante el Barcelona por 92-88 en un partido que fue vivido de manera completamente distinta por ambos bandos. Los dirigidos por Phil Jackson jugaron el partido tal cual era: uno más de la pretemporada, y el Barça y su gente se creyó que estaba disputando un Mundial de Clubes de baloncesto.
Hay que dejarlos viv

Yendo al encuentreo en sí, los ibéricos encontraron la gran diferencia en la linea de tres puntos. Kobe Bryant y compañía estuvieron muy erráticos desde tercera dimensión sin encestar ni siquiera uno de sus 14 intentos, mientras que el Barça, con Juan Carlos Navarro como estandarte (25 puntos y 6 asistencias), encestó 12 de sus 38 disparos.

El encuentro comenzó parejo y la figura era el catalán Pau Gasol, que logró 13 de sus 25 puntos en el primer cuarto. Además el de Saint Boi capturó 10 rebotes y tuvo 2 asistencias. Sorprendió la forma en que el público local abuchaba a su ex jugador y las fuertes faltas que recibía de sus rivales.
Lamar Odom fue otro jugador con buen rendimiento en los laguneros y el que más estuvo en la duela. En 41 minutos, LO consiguió 12 puntos, 18 rebotes y 2 asistencias, ayudando de gran manera a Pau en la pintura, e inclusive llegó a jugar de pivot en una parte del cotejo.
"Black Mamba" jugó

Se vivieron momentos tensos por la provocación de los jugadores de Barcelona, en especial Pete Mickeal, quien tuvo una muy buena actuación (26 tantos, 13 rebotes y 7 asistencias), pero que no paró de prepotear a los laguneros y de quejarse ante los árbitros (es verdad que los jueces no tuvieron una buena tarde).
Un momento tenso en particular fue cuando Kobe le hizo un amague a Mickeal y éste -no acostumbrado a estos movimientos de Bryant- cayó salvajemente en la trampa, extrayéndosele la falta junto con el espectacular doble. ¿Qué hizo Mickeal? En vez de conservar el poco honor que le dejó la estrella angelina, fue a apresurarlo... sí, en un partido de pretemporada. Lo mismo sucedió en el caso de "la Bomba" Navarro, que constantemente buscó pelea, generando discusiones y faltas técnicas.
En un encuentro parejo durante los 48 minutos, sobre el final el marcador se definió por pocos tantos a favor de los locales, a base de tiros libres convertidos y dos triples que Kobe erró sobre el final en el intento de acercarse.
Párrafo ap

Así termina el tour europeo de los bicampeones, con dos derrotas. Ahora por fin pueden volver a Los Angeles y entrenar como Dios manda, con vistas al verdadero objetivo, el que importa: el Three-Peat.
Resumen:
No hay comentarios:
Publicar un comentario