Páginas

jueves, 21 de octubre de 2010

Práctica del miércoles: Kobe no jugaría por el resto de la pretemporada

Los suplentes están jugando mejor que los titulares. En el partido realizado al final de la práctica de ayer, Matt Barnes conectó un tiro ganador luego de que Ron Artest y Steve Blake intercambiaran triples.

El técnico angelino Phil Jackson habló con la prensa luego del entrenamiento de los bicampeones y compartió la idea de que el quinteto titular no está jugando muy bien, al contrario de la banca, que viene de sumar 46 puntos en el partido ante el Utah Jazz el martes por la noche en Anaheim.

Respecto al enfrentamiento entre suplentes y titulares en la práctica, apuntó que al final los titulares no jugaron bien. "No, no lo hicieron. Creo que sólo dejaron de correr al final", dijo Jackson.

Mr. Zen también adelantó algunas cuestiones respecto a las múltiples lesiones que aquejan al plantel lagunero:

Derrick Caracter, que se encuentra lastimado en la espalda, podría jugar el jueves si es que los médicos así lo consideran.
"Le gustaría probar (jugar), pero nuestros terapeutas sienten que está a un paso de hacerlo. Esperemos que se sienta mejor mañana, podría darle la oportunidad de jugar", apuntó el entrenador más campeón de la historia de la NBA.

Por su parte, Sasha Vujacic ya podrá jugar, luego de sufrir una conmoción después de recibir un codazo en el ojo por parte de Lamar Odom en la práctica del jueves pasado.
"Sí, creo que a partir de mañana estará listo para jugar. Se lo ve preparado", manifestó Jackson.

Luke Walton va a ser re-evaluado el jueves por la mañana para saber si puede jugar.

Sin embargo, Kobe Bryant podría perderse los partidos ante los Golden State Warriors a disputarse hoy y mañana en San Diego y Ontario, respectivamente.
"Es muy probable que no juegue el jueves", anticipó Phil, que también fue consultado respecto al pobre porcentaje en tiros de campo del astro lagunero.

"No estoy tan preocupado por su tiro como por tenerlo jugando en una capacidad general del tipo de energía con la que quiere jugar. El tiro llegará tan pronto como suceda. Es el mejor cuidador de su propio cuerpo que he conocido, por lo que preveo que tiene la suficiente mesura acerca de cómo quiere hacerlo. No anticipo que juegue muchos minutos al empezar la temporada. Vamos a tener que encontrar un patrón así él tiene la mayor influencia en la cantidad de minutos que juege".

Jackson también anticipó que "Black Mamba" jugará minutos limitados en aquellos tramos de la temporada en que se jueguen tres partidos en cuatro días.

Por último, habló de la defensa y dijo que las dos derrotas consecutivas ante el Jazz ayudaron a que el equipo intente amoldarse en el costado fuerte de la cancha. "La rapidez, como la que tiene Shannon Brown, puede ayudarnos en la defensa", resumió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario