Páginas

sábado, 16 de octubre de 2010

Práctica del viernes

Los Lakers se entrenaron arduamente este viernes de cara al partido de hoy ante los Denver Nuggets.

"Hicimos cosas básicas en defensa para tener a algunos estudiando acciones NBA. Las defensas están un poco mejor que las ofensivas a esta altura del año, pero cuando los muchachos se cansan, la defensiva es lo primero que cae", dijo Phil Jackson, que también habló de George Karl, técnico de los Nuggets, que regresó a entrenar a su equipo luego de ausentarse en los Playoffs pasados debido al cáncer de garganta que lo afectó.
"Ha sobrepasado muchas cosas en su carrera, una próstata (cáncer), y ahora su garganta. Es bueno verlo de vuelta, estamos contentos de que esté en la cancha y veremos cómo afecta eso en los Nuggets".

Por otra parte, Andrew Bynum estuvo en la cancha haciendo ejercicios diferenciados. "Estaba en la cancha, y eso es mucho mejor porque no lo hemos visto en muchos días. Este es el comienzo", manifestó el entrenador angelino sobre el centro. Además, dijo que Bynum está cerca de volver a entrenar con el equipo: "Esperamos que en una o dos semanas esté con nosotros en la cancha. Eso no significa que participará de una práctica completa, pero puede hacer un par de cosas".

Sobre Sasha Vujacic, que no estará disponible para el fin de semana debido al golpe en el ojo que le propino sin intención Lamar Odom en la práctica del jueves, dijo que se está sintiendo mejor y de paso, Phil aprovechó para bromear al respecto: "No ve luces brillosas, ni tiene la vista nublada y sí encontraron un cerebro cuando lo buscaron".

No hay comentarios:

Publicar un comentario