Páginas

martes, 23 de noviembre de 2010

Bynum todavía no está listo para practicar


Andrew Bynum dijo este lunes que no está listo para practicar esta semana, volviendo a retrasar su regreso a la duela tras su operación en la rodilla en la temporada baja.

"No estoy listo todavía", manifestó el pivot mientras sus compañeros lanzaban a la canasta. También agregó que necesitará "una semana o dos" de trabajos fuera de la cancha para retornar a las prácticas.

Bynum todavía no jugó en lo que va de la temporada 2010-11 y será hoy expuesto a un examen MRI para determinar cuando puede volver a las prácticas junto con sus compañeros.

"Se siente bien, actualmente. Me tengo que asegurar que continue así, puedo volver a saltar", agregó el centro.

Bynum ya puede saltar y realizar mates, y espera poder realizar movimientos laterales esta semana si el examen MRI es favorable.

Ni Andrew, ni los Lakers quieren apurar el retorno, ya que por ahora el récord de 12-2 tranquilizó al mundo lagunero.

"Mi carrera todavía es jóven y quiero jugar la mayor cantidad de años posibles", cerró Bynum.

Bynum sobre su rehabilitación

No hay comentarios:

Publicar un comentario