Páginas

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Los Lakers continuan con su avance arrollador


En otro fácil trámite en el Staples Center, Los Lakers derrotaron a los Memphis Grizzlies por 124 a 105 con una primera mitad soñada y con actuaciones que aterrorizan a los rivales.

El partido duró muy poco ya que de arranque los laguneros se colocaron 11-2 arriba en el marcador y nunca más volvieron a ceder. Los primeros 24 minutos finalizaron 73-46 dejando en claro que la ofensiva de los angelinos era imparable y que el encuentro estaba liquidado.

Kobe Bryant se encuentra casi al 100% de su lesión en la rodilla y por primera vez en la temporada lanzó para más de un 50% de efectividad. En tan sólo 25 minutos de juego, "Black Mamba" finalizó con 23 puntos en 7/13 TC (después de encestar 7 de 8 erró los últimos 5) y 5 rebotes.

Fue una noche especial para Lamar Odom. "Candyman" se convirtió en el 29º jugador en alcanzar la marca de 11.000 puntos, 6.000 rebotes y 3.000 asistencias. L.O. concluyó con 17 tantos (6/7 TC), 8 rebotes y 6 asistencias, y fue el único jugador que Phil Jackson puso más de 30 minutos en la duela (34). Lamar ha estado jugando muy bien desde su participación en el Mundial de Turquía y hay un concenso entre los aficionados laguneros, de que debe mantenerse en la alineación titular cuando regrese Andrew Bynum.

Otra vez Pau Gasol fue clave para los Lakers. Superó (y por mucho) a su hermano Marc en el que es siempre una batalla picante y aportó 21 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias.

Pero lo más importante y destacable es que, a diferencia de años anteriores, el conjunto dirigido por Jackson tiene una profundidad increible. La banca angelina contribuyó con ¡50 Puntos!. Matt Barnes fue el más destacado de los "Killer B's" (apodo puesto por Stu a Barnes, Brown y Blake) con 16 tantos y 14 rebotes en 27 minutos de juego. Shannon Brown aportó 13 puntos (5/TC) y Steve Blake 10 tantos con 4 rebotes y 3 asistencias.

Definitivamente, cuando vuelva Bynum los Lakers contarán también con profundidad en la pintura y serán un equipo de temer y difícil de vencer.

La diferencia de rebotes entre ambos equipos fue sorpresiva y marca el porqué del triunfo lagunero... ¡59 a 36! una verdadera paliza en los tableros.

Hoy Los Lakers juegarán ante los Sacramento Kings en la capital del estado. No se notará el cansancio de haber jugado en noches consecutivas ya que el desgaste de los jugadores ante los Grizzlies fue mínimo (por no decir nulo).

Go Lakers!!

Resumen del encuentro




Mejores jugadas angelinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario