
No hubo partido en el Conseco Fieldhouse. Los Lakers dominaron el cotejo desde el salto inicial y demostraron porqué son los bicampeones reinantes de la NBA. El resultado final de 109 a 94 es anecdótico, ya que los laguneros jugaron su mejor encuentro de la temporada, y cuando esto sucede... no hay equipo que le pueda hacer frente.
Pau Gasol estuvo muy participativo desde el inicio. Fue el que comandó a los angelinos en la primera mitad y finalizó con 28 puntos (10/17 TC), 8 rebotes, 4 asistencias y 2 tapas. Hay que destacar la gran defensa del catalán que contuvo a todos los internos de los locales.
Gran partido

Otro que tuvo una gran noche fue Lamar Odom. Siempre dice presente el versátil jugador y esta vez lo hizo con 13 puntos (5/9 TC) y 17 rebotes.
En estos últimos partidos se nota una notoria mejoría en Ron Artest. El controvertido alero está mucho más efectivo y aunque no baje rebotes y no reparta asistencias, pasó a ser una pieza más util en la rotación. Ayer concluyó con 13 puntos (6/8 TC), 3 rebotes, 2 asistencias y 2 robos de balón.
Si hay algo que le hizo bien al equipo fue el regreso de Andrew Bynum. A pesar de que no ayuda mucho estadisticamente, le da descanso a Gasol y Odom. El joven pivot volvió a jugar 17 minutos, en los que aportó 3 tantos, 5 rebotes y 2 asistencias.
Mañana Phil Jackson y sus dirigidos jugarán ante los 76ers en Philadelphia, en el que será el 6º partido en la gira de siete encuentros, aparte de que "Black Mamba" regresará a su ciudad natal.
Si pasa la revisión médica, Joe Smith podrá formar parte del plantel lagunero.
Ojalá que los Lakers puedan repetir el rendimiento de ayer en muchos partidos más, porque ante los Pacers se vio esfuerzo, compromiso, voluntad y obviamente el talento que caracteriza a estos jugadores.
Go Lakers!!
Resumen del encuentro
Mejores jugadas de los Lakers
No hay comentarios:
Publicar un comentario