Páginas

jueves, 2 de diciembre de 2010

Voces del juego: Lakers 99 - 109 Rockets

"Estamos jugando de forma inaceptable y es como si nos estuviésemos hundiendo en arenas movedizas. No está funcionando la profundidad de banquillo" - Kobe Bryant, manifestando su punto de vista respecto a las cuatro derrotas consecutivas del equipo.

"No sé qué nos está pasando, pero puede que nos venga bien saber que si no jugamos bien podemos perder. Que te den una lección de humildad es bueno a veces en la vida. No estamos jugando bien en defensa y a veces es una broma"- Lamar Odom.

"Estaba agarrotado y notaba molestias así que no pude jugar bien" - Pau Gasol, sobre su rendimiento en la derrota de este miércoles.

"Posiblemente ha jugado su peor partido de la temporada" - Phil Jackson, acerca del partido de Pau.

"¿Que si estoy preocupado? Lo que me preocupa es que la lesión no mejore o que incluso empeore y se convierta en un problema. Entonces sí que vamos a tener un problema" - Gasol.

"En el cuarto período, hicimos todas las cosas que no llevamos a cabo en lo que va de temporada. Tomamos más rebotes, ejecutamos realmente bien. Shane (Battier) estuvo espectacular... fue una sólida victoria para nosotros y obviamente nuestro mejor triunfo del año. Esperemos poder construir a partir de esto" - Rick Adelman, entrenador de los Rockets, sobre lo que significa este triunfo para su equipo.

"Houston lanzó un 50% en tiros de campo... eso es inaceptable para nuestra defensa. Estuvimos lentos. Estuvimos lentos en las rotaciones" -Bryant.

Frase del Partido

"Phil Jackson arreglará esto. El año pasado no tuvimos un bache como este pero saldremos adelante. Necesitamos una victoria balsámica, pero a veces cuesta. Si fuese sencillo, hasta un cavernícola tendría la solución" - Ron Artest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario