Páginas

viernes, 7 de enero de 2011

Breves: Odom con dolores en el hombro; Nuevo premio para Fisher

Odom, y sus dolores en el hombro izquierdo

Lamar Odom sufrió un fuerte golpe en el hombro izquierdo tras caer aparatosamente al suelo en el partido ante los Phoenix Suns del miércoles por la noche. El versatil jugador dijo que fue tan abrumador el dolor, que en el avión de regreso a Los Angeles no se pudo dormir hasta las 4:30 o 5:00 horas de la mañana.

"Duele", comentó Odom cuando le preguntaron sobre el estado de su hombro. "He estado lastimado antes", continuó, y con esto se refierió a que las molestias no le impedirán jugar el hoy ante los New Orleans Hornets, en el Staples Center.

Phil Jackson dijo que será "una cosa problematica que le estará afectando por un tiempo.. Sobre esto, LO manifestó sonriendo: "Tendré que jugar con la derecha, eso será algo loco. No sé como voy a definir las jugadas, pero lo voy a intentar".

Esperemos que "Candyman" pueda seguir en el mismo nivel y que la lesión no empeore, ya que por ahora podrá seguir jugando.

Fisher nombrado Deportista del Año en L.A

El base lagunero, Derek Fisher, recibirá el premio al Deportista del Año de Los Angeles, otorgado por el Consejo Superior de Deportes de Los Angeles. El evento se llevará a cabo en el Hotel Beverly Hilton el próximo 24 de febrero.

"D-Fish" será galardonado con el premio que exhalta los valores que un deportista demuestra en su equipo. En el caso del veterano jugador de los Lakers, ganador de cinco anillos de la NBA, le reconocerán el servicio consistente a la comunidad angelina, a través de Lakers Youth Foundation, y por su labor como Presidente de la Asociación de Jugadores de la NBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario