Páginas

martes, 11 de enero de 2011

La NBA dejó sin efecto la segunda técnica a Bynum


La liga mostró cordura y objetividad al anunciar el lunes por la mañana que la segunda falta técnica que el árbitro Leon Wood le pitó a Andrew Bynum queda sin efecto. El pivot fue expulsado en el primer minuto del 4º período, lo cual arruinó su mejor partido de la temporada, luego de protestar exageradamente por una falta inexistente ante Amar'e Stoudemire.

Phil Jackson no quiso hablar sobre el arbitraje después del encuentro (para que no lo multasen), pero sí alcanzó a decir: "La primera estuvo bien, pero la segunda no". Sobre la reacción de "Drew" ante la falta, comentó que "eso es inusual en él".

Recordemos que, además de Bynum, también Ron Artest y Kobe Bryant recibieron faltas técnicas en el juego del domingo. "Black Mamba" lleva siete esta temporada y hay que recordar que a las dieciséis, la liga suspende por un partido al jugador.

Jackson opinó que Artest no debería tener técnicas tan temprano en el juego, mientras que Kobe volteó los ojos cada vez que le preguntaron respecto a sus faltas técnicas.

Por suerte la liga muestra un poco de cordura y sentido común, sobre todo teniendo en cuenta el pésimo arbitraje que imperó en la paliza de los Lakers a los Knicks por 109-87.

No hay comentarios:

Publicar un comentario