
Los Lakers van de a poco levantando su nivel. Se ven menos imprecisiones, más movimiento de balón y de hombres, más compañerismo y mejores ejecuciones. Tras la abultada victoria ante los Pistons, derrotaron ayer 99 a 95 a los Phoenix Suns con Kobe Bryant aportando en cada faceta del juego.
El humor cambió en la banca angelina. Ya no se ven malas caras ni reclamos, ahora se pueden observar sonrisas entre los laguneros.
Los Suns como siempre complicaron a los Lakers. Cada vez que los dirigidos por Phil Jackson sacaban una diferencia, un triple hacía volver al juego a los locales.
El primer cuarto encontró a los dos equipos jugando a la mitad de sus potencial hasta que una racha de 16-0 para los Lakers (encabezada por Kobe) permitió que los angelinos se queden con ventaja de 31-24 al finalizar los primeros 12 minutos del partido.
El segundo

El tercer cuar

En el último período los aficionados laguneros se llevaron el mayor susto de la noche: a tres minutos de haber comenzado el parcial, Lamar Odom penetra, ancesta una bandeja y al caer se golpea el codo izquierdo contra la duela. Jackson pidió inmediatamente un tiempo muerto y, para alivio de todos, "Candyman" pudo continuar con el partido. En esta campaña, el nivel del esposo de Khloé Kardashian (para los que les gusta la farándula les avisó que van a empezar un programa de televisión juntos) es claramente el de un All Star . Ayer en 24 minutos encestó 12 puntos, bajó 10 rebotes y repartió 3 asistencias.
Al final se acercaron los Suns, pero dos buenos pases de Kobe que finalizaron en un triple de Ron Artest (11 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias) y en un doble largo de Derek Fisher (sólo 4 tantos) pusieron punto final al encuentro.
Un parrafo a

Por suerte se ve una mejoría en nuestros amados Lakers... esperemos que continue por un buen tiempo. El próximo compromiso de Kobe y compañia será el viernes en el Staples Center ante los New Orleans Hornets.
PD: No quería finalizar la nota sin mencionar algo. Es insoportable como la prensa dice cualquier estupidez y agranda las cosas para tener un lector o un televidente más. En la práctica del martes Artest y Jackson tuvieron una pequeña discusión porque a Ron no le gustó que Phil lo critique en público. No fue más que una discusión típica que sucede en todos los equipos, por eso elegí no ponerlo en el blog, porque no me considero un periodista amarillista que quiere crear pelea, en cambio sí lo son Wojnarowski, de Yahoo! Sports, Adande y Hollinger de ESPN, que no sólo agrandaron los hechos sino que mintieron descaradamente. Ayer viendo la trasmisión del partido, precisamente por ESPN, los comentaristas no pararon de hacer mención a esa tonta pelea y la "periodista" que hace las notas desde la duela (no recuerdo el nombre en este momento) al finalizar el cotejo entrevistó a Kobe, y en vez de preguntarle cosas sobre el partido que recien había finalizado, no hizo más que meterle pua para crear una discusión sobre el tema (obviamente que el astro angelino resolvió muy inteligentemente). Como estudiante de periodismo deportivo, me da verguenza ajena que colegas no hagan más que querer enemistar a dos personas y arruinar la química de un equipo por un punto más de Rating.
Go Lakers!!!
Resumen del encuentro
No hay comentarios:
Publicar un comentario