Páginas

lunes, 3 de enero de 2011

Voces del juego: Lakers 85-104 Grizzlies


"Nos superaron en todos los rubros" - Phil Jackson, manifestando algo que quedo a la vista de todos.

"Lo más importante de todo es que hemos perdido algunos partidos en casa que son una risa para los oponentes que vienen a nuestra cancha. Eso es una preocupación" - Jackson.

"No entiendo lo que nos está pasando. Es algo que mi cabeza no logra procesar por ahora, pero seguro que hay motivos" - Pau Gasol, que no logra entender el presente de los Lakers.

"Esta noche nos superó un equipo que venía de jugar la noche anterior y perder en Salt Lake City y que tuvo que volar hasta aquí para jugar" - Jackson.

"No ejecutamos bien y nuestra defensa fue pobre" - Kobe Bryant


"Creo que dimos por sentado que como ya habíamos perdido en Memphis, aquí jugaríamos mejor, pero nadie asumió esa responsabilidad de jugar mejor" - Jackson

"Sentí como si no tuviésemos energía. Traté de generar algo de energía al juego para hacernos arrancar, pero no fuimos capaces de conseguirlo" - Bryant

"Ellos tuvieron un par de rachas, pero nosotros pedimos un par de tiempos muertos y les bajamos el ritmo, volviendo a lo que estabamos haciendo. Jugamos lo bien que se puede jugar ante un rival de esta calidad" - Lionel Hollins, entrenador de los Grizzlies.

"Kobe tuvo que apretar el acelerador y empezar a energizar al equipo jugando uno contra uno; eso deja afuera al resto de los hombres. Como consecuencia eso no nos ayudó a remontar" - Jackson culpando a Kobe, en mi opinió de manera erronea.

"Es importante encontrar pequeños retos individuales" - Bryant.

"No me importa... Puedo permitírmelo" - Bryant, acerca de su sexta falta técnica en 5 partidos.

"Sentimos que no jugabams con nadie y que deberíamos tener un mejor récord del que tenemos" - Mike Conley, el totalmente desubicado base de la visita.

"Una de las cosas sobre los días libres es que este equipo (los Lakers) se descentra... Libraron el sábado... y ya he tomado nota sobre esto" - Jackson.

Frase del partido

"La forma de mejorar es buscar la oportunidad y no esconder los problemas bajo la alfombra" - Kobe Bryant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario