Páginas

martes, 15 de febrero de 2011

Bynum enojado con todo

La derrota ante los Charlotte Bobcats hizo que todo Lakerland este preocupado y avergonzado, pero a Andrew Bynum también lo dejó muy enojado.

Tras el partido, el jóven pivot se encontraba sentado inclinado hacia adelante en el ultra silencioso vestuario visitante mirando a los periodistas con los ojos bien abiertos.

Cuando se le presentaron las preguntas acerca de la pobre defensa de los laguneros y el hecho de haber perdido ocho de los últimos 10 encuentros ante los Bobcats, Bynum no dudó en sacar a la luz todas sus quejas, que incluyen su poco tiempo de juego, la mínima cantidad de tiros que lanza y el casi nulo esfuerzo de sus compañeros.

"Estuve ahí afuera jugando duro, hombre. En la segunda mitad realmente no entre al juego", dijo el centro angelino refiriendose al poco tiempo que estuvo en la duela en los 24 minutos finales.

El nº 17 de los Lakers jugó sólo 23 minutos y 8 segundos, en los que encestó 9 puntos y lanzó nada más que 6 veces al aro. En la segunda parte, participó en 8:07 (sólo intentó un lanzamiento) y no ingresó en el último período.

"Siento que salí en la primera mitad y lo hice bien. En la segunda sólo jugué alrededor de seis minutos sin toques y sin oportunidades", manifestó Bynum.

Los dirigidos por Phil Jackson perdieron dos partidos consecutivos por dobles dígitos: 109-89 ante los Bobcats y el domingo cayeron por 14 ante el Orlando Magic.

"No , hombre, pero nuestra defensa se vio mal ahí afuera", comentó el pivot. "Nos miramos mal. Eso es todo lo que puedo decir sobre el juego. No fue buena. Ya sabes cómo normalmente preguntan, '¿Se puede tomar algo de esto?' No, no podemos sacar nada de éste. Este fue una patada en el culo ".

Los periodistas le preguntaron al enojado pivot cual es la manera de salir de esta mini racha de derrotas.

"Ganando un partido", dijo él.

¿Como los Lakers van a hacer esto?

"Jugando fuerte".

¿Es una cuestión de esfuerzo?

"Parece ser".

No hay comentarios:

Publicar un comentario