Páginas

domingo, 20 de febrero de 2011

Kobe estampó sus huellas

Es oficial. Kobe Bryant se convirtió hoy en el primer atleta en dejar estampadas sus huellas para la eternidad en el Grauman’s Chinese Theatre de Hollywood.

"Es un tremendo honor. Me siento extremadamente honrado por estar aquí. Es algo en l oque nunca pensé cuando veía películas. Nunca me pasó por la cabeza que las huellas de mis manos y pies estarían justo aquí, en el Grauman's Chinese Theatre", manifestó un sonriente Bryant.

"No puedo creer que he estado 15 años en L.A.", continuó "Black Mamba", "Ha pasado tan rápido. Recuerdo como si fuera ayer tener 17 años y llegar a L.A. y no saber que eran las autopistas, la 405, la 101. No tenía idea que era todo eso. Siento que crecí en esta ciudad. Tuvimos muchos altibajos pero aquí estamos con cinco campeonatos y un montón por venir", cerró el astro angelino.

Jimmy Kimmel fue el anfitrión de la ceremonia que se tuvo que realizar en el interior debido a la lluvia y los presentadores fueron George Lopez, Jeannie Buss y Penny Marshall. Muchísimas personas se agolparon en Hollywood Boulevard para conseguir una foto y alentar a la estrella.

Kimmel bromeó con Kobe en su introducción.

"Es lógico que Kobe Bryant tenga su lugar en el Grauman's Chinese Theatre porque aunque no sea actor y no tenga experiencia teatral, él es... esperen ¿Por qué es lógico?", dijo en tono de broma el comendiante, a lo que agregó "No estoy seguro, pero lo más cercano que esta Kobe de la actuación es cuando hace de cuenta que le va a pasar el balón a Luke Walton".

Junto a su nombre y sus huellas, la estrella escribió la fecha y "#24".

Phil Jackson también estuvo en la ceremonia y se sacó una foto con el homenajeado.

Felicitaciones Kobe!!!

Video de la ceremonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario