Páginas

martes, 8 de febrero de 2011

¿Melo a los Lakers?

Esta mañana sonó muy fuerte el rumor de que los Lakers habrían ofrecido a Andrew Bynum como moneda de cambio para la llegada de Carmelo Anthony, quien viene reclamando la salida de los Denver Nuggets desde la temporada baja.

Varios medios, incluyendo a los cada vez menos creíbles reporteros de ESPN, afirmaron que el canje estaría hecho. Pero hace unos minutos, Frank Isola, del New York Daily News, informó que Jim Buss, hijo del dueño de la franquicia (y quien maneja las ejecuciones financieras del equipo día a día), tiró abajo la propuesta porque -tal y como lo hizo en el 2007 en el potencial canje por Jason Kidd- Bynum es su proyecto personal a futuro.

Según Isola, Phil Jackson y Kobe Bryant estaban consternados cuando se enteraron de que la gerencia angelina había hecho ese movimiento, justo unas semanas después de que Mitch Kupchak amenace con hacerlo. No obstante, dicen que Bryant y Jackson estarían a favor de traer a Melo.

"Si así fuera, irían directo a Jerry Buss y pedirían el canje", espetó un escéptico ejecutivo de la liga.

Por su parte, los Nuggets estarían cerrando negociaciones con los Wolves y los Knicks para un canje múltiple que dejaría al alero estrella en los Knicks.

Desde "arriba" les dijeron que no a Kupchak. Bynum, un centro de 23 años con muchas lesiones pero con un talento innegable, es intocable.

3 comentarios:

  1. Hola a todos mis amigos por aca, no se si recuerdan que hace unos dias comenté a cerca de un canje de Melo a Lakers, pues mira como es el destino... estaría de lujo NO? que oponan? a decir verdad la pregunta sería: quién se ira de lakers, a quién está dispuesto el equipo a cambiar por Melo, supongo que deben dar tambien algpun draff y muchos millones de dlls... por favor opinen, creen que sea posible este canje?

    ResponderEliminar
  2. para mi esta bien que llegue Carmelo Anthony. seria el equipo dream team con kobe y Phil que mas pedir

    ResponderEliminar
  3. Mis amigos yo se que todos quiseran un equipo invensible en los lakers pero tambien uds saben que Bynum parece de lesiones y Melo se da todo vamos apoyemos esa vibra para que los Lakeres de Phil y kobe sean ams imparables

    ResponderEliminar