Páginas

martes, 22 de febrero de 2011

Repercusiones del 4º MVP de Kobe



"Siento como que tenemos nuestra responsabilidad y nos votan por lo que hacemos durante la temporada, que es jugar duro. Eso es lo que los aficionados quieren ver. Nos quieren ver buscando el partido, compitiendo, y eso es lo que traté de hacer y que mis compañeros hagan" - Kobe Bryant, quién finalizó con 37 puntos (14/26 TC), 14 rebotes y 3 robos el domingo por la noche, consiguiendo así su cuarto MVP en Juego de las Estrellas.

"Fue como jugar en un patio. Sólo mirarlo, lo veo siempre en la televisión, juego contra él todo el tiempo. Pero jugar en su equipo y ver las cosas que hace es simplemente increíble" - Kevin Durant, que no tuvo más que elogios para el astro angelino.

"No sé si quería probar algo, pero realmente estaba motivado" - Pau Gasol.

"Me hubiera gustado que gane el Este, entonces mi compañero del triple-doble se hubiera robado el MVP. Pero se lo mereció" - Dwayne Wade, refiriéndose a LeBron James, pero aún así dándole el merecido crédito a Bryant.

"Te puedo decir que desde antes del comienzo quería ganar el MVP. No estaba pasando el balón, para nada. Pero ese es Kobe" - Amare Stoudamire.

"Seamos honestos: Kobe tenía que ganar esta noche" - Doc Rivers, que no podía quedar menos ante la rivalidad entre Lakers y Celtics.

"Estar al lado de tantos jugadores jóvenes me dio mucha energía. Pero en el cuarto período ya no tenía nada. Me superaron mis volcadas, me dejaron sin piernas" - Kobe.

"Es un demonio de jugador. Es Kobe. Hace cosas como esas, no deberíamos estar sorprendidos" - Gregg Popovic, al opinar sobre las excelentes volcadas de "Black Mamba".

"Estuvo increíble esta noche. Definitivamente veías su motor funcionando hoy" - James.

"No sabía lo de Chamberlain. Él sí lo sabía, por supuesto. Lo ha intentado, pero después de un par o tres mates que ha hecho ya no le quedaba gasolina" - Gasol, manifestando que Kobe intentó pero no pudo alcanzar el récord de 42 puntos en un All Star Game que posee Wilt Chamberlain.

"Me pregunto si LeBron y Nike van a confiscar el video de Mamba volcándola sobre LeBron" - Un aficionado durante el encuentro, bromeando sobre aquella patética decisión de James de confiscar el vídeo de un jóven que se la volcó en su propio campus de baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario