Páginas

sábado, 26 de marzo de 2011

Barnes y Brown ¿con futuro lagunero?


Dos tercios de los "Killer Bees" tienen que tomar una gran decisión al final de la actual temporada.

A Steve Blake todavía le quedan tres temporadas más en su contrato, pero Matt Barnes y Shannon Brown tienen opciones de jugador que les permite salirse de su contrato con los Lakers. El ex alero del Magic cobraría $1.91 millones de dólares, mientras que el escolta atlético $2.37 millones, esto si decidiesen quedarse con los laguneros.

Por ahora parece ser que uno se quedaría y el otro no.

Barnes, según el L.A. Times, ha dicho que se siente cómodo en Los Angeles y que lo importante es ganar: "En este punto, quiero ganar. Al menos que sea algo donde la gente diga 'sos un estútipo por rechazar esa oferta', no me veo realizando un movimiento".

Brown todavía no se comprometió y prefirió estirar la desición para más adelante: "No sé hombre. "Creo que ver que pasa en la agencia libre podría ser el mejor escenario".

En 19.3 minutos, Shannon promedia 9 puntos y 2 rebotes con un 36% en triples, mientras que Matt promedia 7 tantos y 4.5 rebotes en 19.8 minutos.

1 comentario:

  1. Creo que si M-Barnes se quedará , porque quiere el campeonato o los campeonatos y estar en un equipo contendiente, pero la paga es poca, creo q otro equipo podría ofrecerle mejor sueldo, yo espero que se quede aquí con nosotros, trae garra, defensa y algunos bombazos de 3 puntos.
    Creo q S-Brown buscará en la agencia libre contrato multianual y multimillonario en un equipo donde puede ser titular y alcance la regularidad y por qué no? La calidad de All-star! Igual quisiera q se quedara, pero creo q debe crecer más como jugador y pasar de ser 6to hombre a titular importante en otro equipo.
    Vamos por el Three-Peat!!!!!!!

    ResponderEliminar