Páginas

viernes, 4 de marzo de 2011

Pau: "Somos favoritos para ganar el anillo"


Pau Gasol confía en que los Lakers son los máximos candidatos a llevarse el campeonato y así lo demostró: "Somos favoritos si las lesiones nos respetan. Ganar el campeonato va estar muy difícil y hay muchos equipos que van a dar el todo por el todo por conseguirlo, nuestro objetivo es impedirlo y conseguir lo que sería nuestro tercer anillo consecutivo".

El catalán también habló sobre la mejoría que se ve en el equipo tras el Juego de las Estrellas: "Después del parón del All Star estamos más enteros y el equipo empieza a coger la forma que necesitaremos para el final de temporada. Encontramos el equilibrio entre el juego interior y el exterior necesario para ganar partidos importantes".

Además, Gasol no esconde la importancia de su compenetración con Kobe Bryant, puesta en duda tras una mala racha de tres derrotas antes del All Star: "Siempre hay cierto diálogo pero en las semanas en las que hay alguna complicación, como en aquella serie de partidos perdidos, tratamos de comunicarnos todos más para entender mejor el momento y ser capaces de encontrar soluciones para el futuro más inmediato".

El niño de Saint Boi manifiesta que el conjunto angelino sabe perfectamente lo que debe hacer para conseguir el Three Peat: "A veces pasa factura esa exigencia que vemos por parte de todo nuestro entorno. Pero estoy convencido que el equipo va a demostrar su nivel en este final de temporada. Después de haber jugado ya tres finales consecutivas, el núcleo del equipo sabe cuál es el camino para ganar. Sabemos que la única forma de ganar es trabajar y ser serios, y así vamos a hacerlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario