Páginas

sábado, 19 de marzo de 2011

¿Posible suspensión a Bynum?


Andrew Bynum le cometió en el partido de ayer una fuerte a Michael Beasley mientras este se dirigía al canasto. Los árbitros decidieron marcarle una falta flagrante de grado 2, por lo que se fue inmediatamente a los vestuarios.

Sus compañeros y el técnico angelino opinaron acerca de la falta y de si debe recibir una suspensión por parte de la NBA.

Kobe Bryant: "Cometió una fuerte falta. Hizo lo que un buen jugador hace, protejer la pintura. Eso es lo que él hizo". Cuando le preguntaron si estaba preocupado por una posible sanción respondió: "No, ¿porque debería estar preocupado?".
Phil Jackson: "Sí", manifestó ante la consulta de si estaba bien sancionada la falta, y "no" ante la de si debería haber suspensión.

Pau Gasol: "Hubo un poco de frustración porque no habíamos jugado bien en la jugada anterior. No creo que deba ser suspendido y no creo que vaya a serlo".

Recordemos que la NBA define a una jugada flagrande de grado 2 como un "innecesario y excesivo contacto cometido por un jugador en contra de un oponente".

"Drew" prefirió no hablar tras la derrota pero respondió que "no" con la cabeza cuando le preguntaron si debería ser suspendido.

Por mi parte creo que debe recibir un partido de suspensión , pero esperemos que la liga no piense de la misma manera.

Dejen sus opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario