
Los Lakers cayeron ante el Miami Heat por 94 a 88 en el American Airlanes Arena. Ouch!!
El partido fue parejo de principio a fin y ningún equipo sacó una diferencia más amplia que 6 puntos.
Kobe B

Algo que llamó totalmente la atención, y que fue totalmente sorpresivo, fue la superioridad del local en el rubro de los rebotes: 46-37 (18-13 en ofensivos).
Los laguneros no hicieron nunca el cerco reboteados (box out) por lo que Wade y compañía se hicieron un festín en la zona pintada. En dicho territorio el Heat superó a los Lakers por 46 a 30... una locura.
Andrew Bynu

Por su parte, Pau Gasol concluyó con 20 puntos (8/16 TC) y tan sólo 5 rebotes. La actuación del español fue muy mala, sin preocuaprse nunca por los rebotes.
Por parte del Heat, Crhis Bosh fue la figura hasta el último cuarto. Si no fuera por el, los conducidos por Erik Spoelstra no hubieran llegado al final con chances de ganar el partido. Escucharon el reclamo del ala pivot y le pasaron mucho más el balón en la zona pintada, lo cual éste lo aprovechó de la mejor manera. 24 puntos (10/17 TC) y 9 rebotes fueron los números finales del ex Raptor.
Wade demostró al fin

LeBron James nuncá pesó en el juego, y a pesar de finalizar con casi un triple-doble (19 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias), fue defendido muy bien por Ron Artest (9 tantos, 9 rebotes, 6 asistencias y 3 robos) quién en defensa hizo todo bien y en ataque casi todo mal.
Fue un golpe muy duro para los digiridos por Phil Jackson y todos los aficionados laguneros.
El próximo partido es fundamental, ya que el rival son los Mavericks en Dallas. Hoy los Lakers se encuentran 1.5 juegos atrás de los texanos en la lucha por el segundo lugar en la Conferencia Oeste.
Go Lakers!!
Resumen del encuentro
No hay comentarios:
Publicar un comentario