Páginas

martes, 19 de abril de 2011

Blake jugará el segundo partido


Steve Blake se recuperó de la varicela que lo aquejaba y estará presente el miércoles cuando se lleve a cabo el segundo partido de la serie entre Lakers y Hornets.

Esta es una gran noticia para los laguneros ya que ni Shannon Brown, ni Kobe Bryant tenían buenas actuaciones en la posición de base y Trey Johnson está todavía muy verde.

El base reserva entrenó ayer con el equipo sin inconvenientes, y esto es lo que manifestó tras la práctica: "No sé cuantos minutos voy a jugar. Eso depende siempre del técnico".

Sobre su enfermedad dijo: "Te cansas muy rápido. Tal vez piensas que te podes mover normalmente, pero estás un paso más lento".

Por su parte, Aaron Grey, quien se torció el tobillo en el primer partido (y sorpresivamente terminó con12 puntos con un 5/5 TC), camina con una bota ortopédica, por lo que no creo que juegue en el segundo partido, aunque él manifieste lo contrario: "(Los Lakers) vendrán con más intensidad. Yo quiero estar al 100% porque va a ser una pelea y quiero estar con el resto de mis compañeros. Se cual es mi desición, pero hay que consultarlo con el entrenador y el cuerpo médico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario