Páginas

miércoles, 27 de abril de 2011

Juego 5: Posición por Posición


En la mejor actuación de los Lakers en lo que va de la serie hay muchas cosas para destacar en cada emparejamiento.

Base: Derek Fisher vs. Chris Paul

Gran partido de "Mr. President". El base lagunero hizo todo lo que debía hacer. Estuvo en el lugar indicado, en el momento indicado. Finalizó con 13 puntos con una gran efectividad de campo (83% en 5/6), 2 rebotes, 3 asistencias, un robo y ¡una tapa!. Paul tuvo una buena actuación (20 tantos y 12 asistencias) pero no llegó al nivel que nos tiene acostumbrados. Por números ganó el de New Orleans, pero voy a romper la racha en este duelo.

Ganador: Derek Fisher

Escolta: Kobe Bryant vs. Marco Bellinelli

Por fin apareció el ex Knicks: 21 puntos en 8/14 TC. Pero ya sabemos que Kobe ganó este emparejamiento y por miles de kilometros de distancia.

Ganador: Kobe Bryant

Alero: Ron Artest vs. Trevor Ariza

Ayer Ron le dejó el lugar a otros compañeros. Sigue siendo el más regular del equipo, pero sólo intentó 8 lanzamientos (encestó 4) para terminar con 11 puntos. El ex Laker la rompió. Encestó todo y parecía un triplero de calidad histórica (5/8 en triples), aunque todos sabemos que fue sólo un encuentro. El único Hornet que sacó ventaja en este partido.

Ganador: Trevor Ariza

Ala Pivot: Pau Gasol vs. Carl Landry

Volvió Pau. Es bueno ver al catalán de la temporada regular y que se muestre con fuerza y energía. El jugador visitante parece que se quedó durmiendo una siesta en New Orleans, porque por el Staples Center no apareció.

Ganador: Pau Gasol

Pivot: Andrew Bynum vs. Emeka Okafor

Soberbia actuación de Drew, quién terminó con 18 puntos y 10 rebotes. El jóven pivot de a poco va levantando su nivel y se va conviertiendo en una pieza fundamental para el equipo. Okafor aportó 5 tantos y 5 tableros... muy poco.

Ganador: Andrew Bynum

Banca de los Lakers vs. Banca de los Hornets

Lamar Odom y los Killer's B fueron mucho para una pobre actuación de 14 puntos de los suplentes visitantes. Willie Green se merece un reconocimiento por ser el único que dio la cara por su banca con 8 puntos.

Ganadora: Banca de los Lakers

No hay comentarios:

Publicar un comentario