Páginas

miércoles, 4 de mayo de 2011

Cambios defensivos sobre Nowitzki


Phil Jackson manifestó tras la práctica de ayer en las instalaciones en El Segundo que Ron Artest se encargará de defender a Dirk Nowitzki en el segundo partido de las Semifinales de Conferencia Oeste.

"Así es", respondió el técnico lagunero cuando le preguntaron si había una chance de que Ron-Ron sea quien se encargue del alemán en el encuentro de mañana.

El primer inconveniente que surge es la diferencia en altura, pero Jackson no se mostró preocupado por este tema: "Lo han marcado jugadores más pequeños, de 6-5 o 6-6, agresivos, rápidos, jugadores defensivos".

Por su parte, Artest se mostró confiado con el desafío: "Dirk puede jugar. Pero yo definitivamente soy un mejor defensor que otros jugadores que lo defendieron previamente. No voy a decir que no podrá anotar y que puedo dejarlo en cero puntos. Él lanza sobre jugadores de 7 pies, pero hay otras cosas que puedo hacer para que eso funcione a mi favor".

El alero lagunero no marcará todo el partido al ex MVP de la liga, pero sí lo hará la mayoría del tiempo.

Dirk asesinó a Pau Gasol y Lamar Odom en el primer juego encestando 28 puntos y bajando 14 rebotes, por lo que no me sorprende que Phil intente algo nuevo.

Por mi parte, me gusta esta alternativa.

Bynum será más agresivo

"Simplemente seré más agresivo. Sentí que no fui lo suficientemente agresivo intentando conseguir la posición en el poste bajo. (Tyson Chandler) me golpeó primero. Va a ser diferente (en el juego 2)", manifestó el pivot.

El jóven centro sólo sumo 8 puntos (3/8 TC) en el primer encuentro de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario