Páginas

domingo, 1 de mayo de 2011

Kobe y Jackson no se ponen de acuerdo


El tobillo izquierdo de Kobe Bryant sigue siendo el tema principal que rodea a los Lakers.

Más aún si tenemos en cuenta que el astro angelino y Phil Jackson no se ponen de acuerdo en el estado de la lesión.

Tras la práctica de este sábado, de la cual "Black Mamba" no participó y continuó realizándose la rehabilitación en la zona lastimada, los dos protagonistas se refirieron a la molestia de una manera totalmente opuesta.

Kobe le dijo tercamente a los periodistas: "Está bien. Terminé el cuarto juego bien, jugué el quinto juego bien y el sexto bien".

La opinión del entrenador más galardonado de la historia difiere bastante con la anterior apreciación: "Aún le molesta bastante. La zona es sensible al tacto todavía. (El dolor) es algo que no pasará muy rápidamente. Sigue rengeando cuando camina. Tenemos que ver la situación muy de cerca. Por el momento se ha limitado mucho en su tiempo de entrenamientos y es algo que tendrá que hacer durante los partidos".

Jackson también dejó en claro, que a pesar de la importancia del encuentro ante los Dallas Mavericks, el nº 24 lagunero no jugará muchos minutos: "Esperamos que en estos días de descanso Bryant se recupere un poco, pero es casi seguro que no le daremos mucho tiempo de juego el lunes".

No me gusta que se esté armando una novela en torno al tobillo.

Kobe va a jugar de cualquier manera, estando al 10% o al 100%, por lo que la atención se tendría que enfocar en intentar mejorar como equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario