Páginas

domingo, 21 de agosto de 2011

Los D-Fenders tienen nuevo técnico


Eric Musselman es el nuevo entrenador de los D-Fenders de la NBA D-League. El anuncio lo realizó ayer  el presidente del equipo, Joey Buss.

"Estoy entusiasmado por anunciar que Eric Musselman es el nuevo técnico principal de Los Angeles D-Fenders. Tiene mucha experiencia tanto en la NBA como en la D-League y será una gran incorporación a nuestra franquicia", manifestó Buss.

Los D-Fenders son el equipo de la D-League asociado a los Lakers.

Musselman tiene más de 20 años de experiencia como entrenador y recientemente dirigió a los Reno Bighorns (D-League), con los que consiguió un récord de 34-16 (el segundo mejor en la liga) y el título de la Conferencia Oeste en la temporada regular.

"Estoy muy contento por unirme a una organización de primera clase como son los D-Fenders. Nuestro staff trabajará duro para desarrollar a jugadores jóvenes para el próximo nivel, al mismo tiempo que seremos un conjunto extremadamente competitivo", dijo entusiasmado el nuevo entrenador.

Los Lakers se convirtieron en 2006 en la primera franquicia en la historia de la NBA en ser dueña de un equipo de la D-League, cuando formaron Los Angeles D-Fenders. Después de un año de ausencia, los D-Fenders volverán a la D-league para la temporada 2011-12. La campaña comenzará en noviembre y el equipo jugará sus encuentros de local en el Toyota Sports Center en el Segundo, lugar donde entrenan los laguneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario