Páginas

martes, 4 de octubre de 2011

Pau entrenará con el Barcelona


Pau Gasol anunció a través de Twitter y Facebook que permanecerá en España y entrenará con el Barcelona mientras dure el lockout de la NBA. Lo acompañará su hermano y pivot de los Memphis Grizzlies, Marc Gasol.

"Para mi el tiene la mejor plantilla de Europa. y yo estamos para aportar aún más a un grupo que ya es excelente", manifestó el catalán en su cuenta de Twitter, a lo que agregó en Facebook: "Hola amig@s! Hoy se ha hecho oficial: me incorporo a los entrenamientos del FC Barcelona junto a mi hermano Marc. Es un orgullo para mi volver a la casa que me vio crecer como jugador y entrenar con la mejor plantilla de Europa. Aportaré todo lo que esté en mis manos a este excelente grupo de profesionales".

Hay que aclarar que los hermanos Gasol no van a jugar partidos oficiales, sólo entrenarán. Todavía no han decidido si jugarán en Europa mientras dure la disputa entre la NBA y el Síndicato de Jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario