Páginas

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Reporte de lesiones


Los Lakers vivieron una mitad de semana muy activa con su primer back-to-back-to-back desde 1998-99. En una temporada comprimida de 66 partidos las lesiones suelen ocurrir más seguido de lo habitual, pero por suerte los laguneros no tienen lesiones graves, sólo algunas menores.

La más notable es la de Kobe Bryant, quien se fisuró el ligamento lunotriquetral de su muñeca derecha en el primer partido de pretemporada ante los Clippers. A pesar de que su lesión es grave, en  él ninguna lastimadura parece ser seria. "Black Mamba" supo reponerse a todo y en estos tres partidos promedió 27.7 puntos, 6.7 rebotes, 5.7 asistencias y 1.67 robos. Continuará listado "día a día".

Josh McRoberts no sólo tiene el pulgar de su mano izquierda lastimado sino que tambíen se esguinzó el 1º artejo del pie izquierdo. A pesar de haber jugado 20 minutos ante el Jazz en los que recolectó 6 puntos, 6 rebotes y 2 tapas, manifestó tras el partido que la lesión en su pie le impidió correr y saltar como de costumbre. Igualmente será titular ante los Knicks antes de pasar a la banca cuando vuelva Andrew Bynum.

Pau Gasol sufrió un esguince en su hombro derecho en el partido inagural ante los Bulls, pero no lo afectó ya que ayer sumó 22 puntos, 9 rebotes y 5 tapas. Al igual que Bryant está listado "día a día".

La única lesión que le impide jugar a un jugador es la que sufre Derrick Caracter. Se rompió los meniscos de su rodilla izquierda en el campo de entrenamiento (14 de diciembre) y estará como mínimo entre 2 y 4 semanas fuera de acción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario