Lakers vs. Knicks es un partido que atrae por ser dos equipos de grandes ciudades, por Kobe Bryant y Carmelo Anthony, pero definitivamente no hay paridad entre ambos conjuntos. Con el triunfo de ayer por 99 a 82, los angelinos sumaron nueve victorias consecutivas contra los de la Gran Manzana.
Los primeros cinco minutos de la defensa de los Lakers fue desastrosa. Permitieron lanzamientos de tres puntos totalmente abiertos, muchos tiros libres y 19 puntos. Desde ahi en adelante pasó de ser desastrosa a magnífica. Los Knicks finalizaron con sólo 82 puntos en un 31.3% TC (en el último cuarto 10 tantos en 21.4% TC).
Pero en este encuentro no fue sólo la defensiva, tambíen la ofensiva empieza a aparecer. Los laguneros concluyeron la primera mitad con 63 puntos con un 71.9% TC, en parte ayudados por una deficiente defensa de los dirigidos por Mike D’Antoni.

Los Lakers dominaron la pintura con un gran esfuerzo colectivo. Encestaron 44 puntos en esa zona (26 de los visitantes) y controlaron a Amare Stoudemire (15 puntos en 4/17 TC, 4 pérdidas y 4 veces bloqueado) y Tyson Chandler (13 tantos -1/3 TC y 11/14 TL- y 11 rebotes) a voluntad.


Los Lakers de a poco van mejorando su nivel. Tras un viernes de descanzo, enfrentarán a los Denver Nuggets en un back-to-back sábado y domingo, primero en el Staples Center y después en el Pepsi Center.
Go Lakers!!
Resumen del partido
Mejores Jugadas de los Lakers
No hay comentarios:
Publicar un comentario