Páginas

jueves, 26 de enero de 2012

Los Lakers en la cima


Los Lakers son la franquicia más valiosa de la NBA según Forbes. El acuerdo con Time Warner Cable fue clave para que los laguneros recuperen la cima de la lista que le pertenecía a los Knicks.

Forbes estima que los Lakers valen $900 millones de dólares, un 40% más que el año pasado. Este incremento se debe a la televisación ya que el nuevo contrato, que comienza en la próxima temporada, le dará a Jerry Buss $200 millones de dólares por año. Sólo el contrato televisivo de los angelinos es casi lo que vale toda la franquicia de los Milwaukke Bucks ($268 millones).

Completan el top five de equipos más valiosos los New York Knicks ($790 millones), los Chicago Bulls ($600), los Dallas Mavericks ($497) y los Boston Celtics ($482).

1 comentario:

  1. Sin ofenderte mi estimado Matias, sabes que mis respetos para mi pero este tipo de datos no me gustn el lo absoluto, ya que en no solo yo sino muchos que sabemos estos valores monetarios, seguro nos preguntamos porque no se tienen mas estrellas que garanticen estar por lo menos en playoffs o un equipo de campeonato? claro que hay muchas cosas a tomar en cuenta como el tope salarial y todo eso pero otros equipo y franquisias son como tu mismo dices, de muchisimo menos valor millonario y tienen jugadores que los llevaran a un campeonato ... solo es mi punto de vista.

    ResponderEliminar