Páginas

sábado, 11 de febrero de 2012

Sin solución


Falta de energía, de esfuerzo, de actitud.

Los Lakers cayeron otra vez de visitantes. Esta vez el lugar fue el mítico Madison Square Garden, el rival los New York Knicks y el marcador 92 a 85.

Desde el comienzo dominaron los locales de la mano de Jeremy Lin. El novato, al que le dan más prensa que a Angelina Jolie y Brad Pitt juntos, jugó relamente muy bien. Consiguió el récord de su equipo esta temporada con 38 puntos (13/23 TC y 10/13 TL) aparte de sumar 4 rebotes y 7 asistencias.

Los dirigidos por Mike D'Antoni defendieron muy bien, aunque suene raro. Además los Lakers nunca pudieron establecer su ofensiva.

Andrew Bynum (3 puntos -1/8 TC- y 13 rebotes) y Pau Gasol (16 tantos y 10 rebotes) tuvieron un encuentro desastroso. Los dominaron en la pintura de una manera pocas veces vista a tal punto que New York ganó en puntos en esa zona por 38 a 22.

Kobe Bryant comenzó muy mal pero fue el único que aportó algo de amor propio y de inteligencia. Falló 10 de sus primeros 11 intentos de campo, pera después encestar 10 de sus últimos 18. Después de varios encuentros el astro angelino superó los 30 tantos, finalizando con 34 (11/29 TC y 11/13 TL), aparte de 10 rebotes.

A pesar de que los Lakers siempre estuvieron cerca en el marcador nunca inquietaron a los locales. La falta de energía y sacrificio por parte de los laguneros tranquilizaban a los Knicks.

Los conducidos por Mike Brown tienen ahora récord de 2-3 en esta gira que finalizará el domingo en Toronto ante los Raptors.

Kobe y Bynum ya manifestaron que creen que habrá cambios en el roster antes de la fecha límite de intercambios. Ojalá Mitch Kupchak le pueda dar vida a este equipo.

Otros datos

Enlos locales no estuvieron ni Carmelo Anthony (lesionado) ni Amare Stoudemire (licenciado por la muerte de su hermano).

Derek Fisher jugó su partido 400 de manera consecutiva como titular. Lleva 522 jugados en fila.

Go Lakers!!
Box Score

Resumen del encuentro



Mejores Jugadas de los Lakers 


No hay comentarios:

Publicar un comentario