Páginas

miércoles, 9 de mayo de 2012

Derrota sorpresiva


Los Lakers no pudieron cerrar la serie y cayeron en el Staples Center ante los Nuggets por 102 a 99. La ineficacia ofensiva le jugó a los angelinos una mala pasada, además Andre Miller y JaVale McGee tuvieron destacadas actuaciones.

En la primera mitad los Lakers no pudieron hacer fluir su ofensiva y se podían considerar afortunados de sólo perder por seis puntos (43-49) a la hora de irse a los vestuarios.

En el tercer cuarto los laguneros comenzaron con una racha de 4-0, pero la visita respondió con un 10-0. Cada vez que se acercaban los dirigidos por Mike Brown se acercaban en el marcador, los Nuggets se escapaban.

Denver llegó a sacar 15 puntos en el último parcial. Ahí apareció Kobe Bryant (43 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias) para anotar 4 triples consecutivos y volver a meter al equipo en juego.

Por desgracia, al final no hubo suerte y tanto el astro angelino como Ramon Sessions (9 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias) fallaron un par de triples que hubiesen llevado el encuentro a OT.

Miller y McGee jugaron como si fueran estrellas de la liga. El base sumó 24 puntos en 8/11 TC  además de 8 asistencias, mientras que el ex jugador de los Wizards aportó 21 tantos (9/12 TC) y 14 rebotes.

El jueves en Denver se jugará el sexto partido de la serie.

Go Lakers!!

Box Score

Resumen del encuentro



No hay comentarios:

Publicar un comentario