Páginas

lunes, 1 de julio de 2013

Novedades de la Agencia Libre

¿Con que camiseta jugará Howard la próxima temporada?
¡Comenzó la agencia libre!

A continuación algunas novedades que rodean a los Lakers

No hay tiempo que perder

Como era de esperarse, Chris Paul no creo nada de suspenso y ya aseguró que firmará con los Clippers.

"El vecino" de L.A. no tiene pautada una entrevista con Dwight Howard por lo que no se espera ningún firma y canje entre ambas franquicias.

Se agranda la comitiva

Ya era sabido que Kobe Bryant, Steve Nash, Mitch Kupchak, Mike D'Antoni, Jim Buss y Jeanie Buss iban a formar parte del grupo que se va a juntar mañana con Howard, pero además se le sumarán los altos directivos de Time Warner Cable.

La cadena que compró los derechos televisivos de los partidos de los laguneros por $3 billones de dólares, quiere asegurarse que el pivot se quede en Los Angeles y ya tienen planeado un programa que se centre en el jugador para la próxima campaña. Esta idea se puede convertir en una atracción muy importante, ya que todos sabemos que "Superman" quiere ser actor de Hollywood durante y cuando acabe su carrera.

Nash usa su twitter como arma de reclutamiento

El base canadiense utilizó la famosa red social para pedirle a Howard que se quede en los Lakers.
 
 "Volando de NYC a L.A. @Dwight Howard vamos por ti. Vas a amar la estatua que vamos a hacer para ti en las afueras del Staples Center dentro de 20 años".

Jack se suma a la lucha

Jack Nicholson, prestigioso actor y fanático de los Lakers, se comunicó telefonicamente con Dwight para intentar convencerlo, según manifiesta el periodista J.A Adande.

Golden State ofrece una alternativa

Los Warriors ofrecieron un acuerdo de firma y canje por Howard, según rumores. El acuerdo incluiría al pivot Andrew Bogut y a Klay Thompson o Harrison Barnes.

Los Lakers ya manifestaron que no tienen interés en un sign and trade.

Hay vida además de Dwight

Ya corren nombres de jugadores que son pretendidos por los laguneros, además de Howard. Jordan Farmar, Francisco Garcia, Chase Budinger, Chris Copeland, Nick Young y Byron Mullens, son sólo algunos.

Queda claro que hasta que no se defina la situación del pivot no se llegará a ningun acuerdo con otro jugador.


Esto recién comienza. Habrá muchos capitulos más en esta saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario