Páginas

jueves, 22 de agosto de 2013

Camisetas innovadoras

¿Los Lakers con mangas cortas?
Las noticias que rodean a la NBA hoy en día no se relacionan estrictamente con lo deportivo, sino más bien con novedades de marketing.

En la página de Facebook del blog estuve posteando noticias sobre la posibilidad de que los Lakers jueguen con camisetas con mangas cortas en varias oportunidades durante la próxima temporada. Esta novedad tiene sus adeptos y detractores, hay personas que están a favor del cambio y otras que prefieren mantener la tradición.

Pero las novedades no terminan ahí...

La cuenta oficial de los Lakers en Instagram mostró un corto video donde deja entrever la posibilidad de que los laguneros usen una vestimenta alternativa negra



El video deja mucho espacio a la imaginación, pero lo más probable es que veamos una casaca negra con los números en morado bordeado por dorado.

Los Lakers están llamando a esta nueva indumentaria negra "Hollywood Nights" (Noches de Hollywood). Parece ser que se repite la historia del 2002 cuando introducieron la camiseta blanca para "Las noches del domingo".

Se vienen tiempos de cambio. Cuantas más camisetas hay, más se venden. Al fin y al cabo eso es lo único que importa para la NBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario