Páginas

miércoles, 17 de marzo de 2010

DJ Mbenga, y un regalo muy especial


Kobe Bryant y DJ Mbenga se llevan muy bien, y en esta semana el congoleño le hizo un regalo muy especial al cuatro veces campeón de la NBA.
Una cancha con su nombre. Si, DJ va a construir una cancha de baloncesto en su país natal y se va a llamar Kobe Bryant. Así lo explica Mbenga en Chat with Congo Cash: "Yo le dije, 'te voy a dar el mejor regalo que jamás tuviste... estoy construyendo un estadio en Congo con tu nombre. La gente te ama allá. Tu me ayudaste a conseguir un anillo de campeonato, así que te voy a devolver algo a cambio. Te voy a dar una cancha de baloncesto con tu nombre, eso es algo que nadie tiene, siquiera Michael Jordan'".
DJ Mbenga continuo diciendo: "Yo le dije (a Kobe) 'Le vas a dar esperanza a la gente'. Se va a empezar a construir en Kinshasa en un par de semanas", concluyo felizmente el congoleño.
Después del partido del lunes ante los Golden State Warriors, se le preguntó a Bryant sobre este honor.
"Me hace sentir genial. Me dijo que tenía una sorpresa para mi, y algo de lo que hablamos entre nosostros es en visitar Congo y hablar con algunos chicos. DJ y yo tenemos una relación cercana. Es un tremendo honor, algo que no esperaba. DJ hace no hace eso por atención, lo hace porque realmente lo siente en el corazon".

1 comentario:

  1. genial! kobe es lo mas alto que una cancha se merese para mi el sucesor de michael joirdan lejos!!!!!!!!!!!!!!!!111111

    ResponderEliminar