Páginas

miércoles, 17 de marzo de 2010

Victoria capitalina


Los Angeles Lakers (50-18) derrotaron en la capital del estado californiano a los Sacramento Kings (23-45) consiguiendo así su cuarta victoria consecutiva.
La mayoría de los puntos del equipo dirigido por Phil Jackson provinieron del trio Kobe Bryant, Pau Gasol y Andrew Bynum, quienes finalizaron con 79 de los 106 puntos del equipo y a la mitad del encuentro combinaban 46 de los 49 tantos angelinos. Cuando Jackson fue consultado de si esto era un problema, contestó tranquilamente: "Esta bien. Fisher (Derek) en partidos de noche consecutiva va a tener actuaciones que no son tan buenas como otras noches y le dije a Ron (Artest) que no necesitamos que anote para ganar".
A la hora de hablar de la banca, el entrenador angelino mostró preocupación: "La banca tiene que salir y hacer algo por nosostros. necesitan mejorar en partidos de noches consecutivas".
La figura de los Lakers le atribuyó los altos numeros en anotaciones del trio antes mencionado a el esquema defensivo del rival: "Depende de las coverturas", dijo Bryant. "La noche de Ron fue tranquila igual que la de Derek. Ciertas noches cuando la defensa doblemarca a Pau o Andrew entonces ahi Artest va a tener una gran noche y Fisher va a tener una gran noche".
Mientras que los Lakers se apoyaron en sus internos (Bynum con 21 puntos y 12 rebotes mientras que Gasol 28 y 12), los Kings se apoyaron en su armador novato Tyreke Evans, quien respondió de gran manera quedando a una asistencia del triple-doble con 25 tantos, 11 rebotes y nueve asistencias.
Kobe Bryant, quien finalizó con 30 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, mostró en sus declaraciones la buena impresión que le dejó el novato. " Evans a crecido mucho. Los jugadores de Philadelphia tenemos un juego completo, asi somos", manifestó el nº 24 del equipo angelino.
Los Lakers ganan la serie personal ante los Kings por 3-0 y el 13 de abril se volverán a enfrentar en el Staples Center para el último partido de la misma.
El equipo angelino volverá a su ciudad para enfrentarse el viernes a los Minnesota Timberwolves, en lo que será la vuelta de Kurt Rumbis a la ciudad que le dio tantos anillos de campeón tanto como jugador como asistente de Jackson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario